.


Nuevas galaxías…

>> 11 de abril de 2010

Quitar la vida a todo lo que me rodea, cada ínfima partícula, convertirme en una jodida implosión en el centro de todo el maldito universo. Llevarme a todo lo que es capaz de “sentir algo” conmigo. Desaparecer.
Convertirnos en una galaxia nueva y más atrofiada.
Llegar justo al centro de la pista de baile, en el punto del cero cartesiano, donde todos los monos bailan, brincan, y fingen ser felices. Empezar una cuenta regresiva, contar no desde 10, desde 5 para hacerlo más emocionante. Nadie se entera de nada, soy el gran simulacro de un baile (5…), pesan las granadas (4…), incomodan las esquirlas (3…), hieren los explosivos (2…), se incrustan los detonadores (1…), me hacen sangrar los amarres, la pólvora, la falta de una ideología (0…). Sólo explotar todos juntos, bonitamente. Somos un gran baile de vísceras, de tegumentos, de sangre.
Una nueva galaxia, una más atrofiada.
¿Dónde te has sentido más incómodo en toda tu vida? ¿No te rodea acaso la felicidad? Esas risas vienen de alguna parte, no de ti por supuesto. Cada quién te quiere a su modo, debes aceptarlo, al mismo tiempo destruirlo. Ahora escucha ese silencio, te ha acompañado todo este tiempo. ¿Te has dado cuenta? Es un silencio hermoso, se trata de un preámbulo, la antesala para los grandes acontecimientos… Es el último, el mute del universo, antes de que consigas ser ese gran ruido. La felicidad te rodea. Vamos, conecta ese interruptor, apacha ese botoncito. Drena la vida a todo aquello que permanece a tu alrededor. Siente ese calorcito, es tan intenso, sube por la espalda.
Una nueva galaxia, una más atrofiada…

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © Blogger template Webnolia by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP